Redes sociales:

                                  

Imagen de aviso

miércoles, 13 de marzo de 2024

My Last Day (ONA)

My Last Day


My Last Day


Sinopsis:

La película comienza con un prisionero que observa desde los barrotes de la prisión cómo azotan a Jesús en el patio de Pilato. Recuerda la enseñanza de Jesús acerca de "dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", y se pregunta por qué están lastimando a un hombre inocente. Horrorizado, recuerda su propio crimen: está en un callejón con un señor rico. Sosteniéndolo con un cuchillo, intenta quitarle una caja con monedas y pertenencias. El ladrón está nervioso, así que cuando intenta perseguir al hombre, fracasa. El hombre pelea con él con la caja. Las monedas salen volando. El ladrón apuñala accidentalmente al hombre en la lucha. Agarra las monedas y sale corriendo. El flashback termina. Luego rompe a llorar, ofendido al ver a alguien inocente sufrir un castigo aún más brutal como criminal que él mismo.

La mayoría de la gente en el patio grita pidiendo que crucifiquen a Jesús. El ladrón, otro hombre (que también es ladrón) y Jesús se cargan con las vigas de sus cruces y marchan hacia el Gólgota. Mientras se dirigen hacia allí, el ladrón mira con curiosidad a la multitud, algunos de los cuales gritan que Jesús es inocente.

Finalmente, llegan al Gólgota y les clavan clavos en las muñecas, asegurándolas dolorosamente al patíbulo. Luego, cada hombre es colgado de su cruz debido a una ranura grande y profunda de forma cuadrada tallada en los estípites y sus pies son clavados a un sedile de madera. Cuelga en agonía. Al igual que la multitud, el otro ladrón exige que Jesús se salve a sí mismo y a ellos. Pero nuestro ladrón reprende la afirmación, afirmando que están recibiendo el mismo castigo que Jesús, aunque Él no ha hecho ningún mal. Luego, el ladrón le pide a Jesús que se acuerde de él cuando venga como Rey. Jesús le dice que hoy estarán juntos en el paraíso. Un rato después, una oscura tormenta azota el cerro y, tras encomendar su espíritu a Dios, Jesús muere. Luego, un soldado romano perfora el costado de Jesús con su lanza, haciendo que brote sangre y agua de la herida.

Después, al ladrón le rompen los tobillos. Jadea de dolor, luego baja la cabeza y fallece. Luego ve a Jesús completo, sano y completamente sanado (que lo saluda recitando Juan 11:25) en un hermoso lugar que es, tal como Jesús prometió, el paraíso.


Información:

Títulos alternativos:
Japonés: ---
Inglés: My Last Day
EspañolMi Último Día
Sinónimos: ---
---
Otras informaciones:
Tipo: ONA
Episodios: 1
Estado: Finalizado.
Emisión: 12 de Abril de 2012.
Estrenado: ???
Difusión: ---
Productores: The JESUS Film Project
Licenciantes: ???
Estudios: Studio 4°C
Fuente: Libro.
Géneros: Drama, Histórico.
Duración: 9 min., 14 seg.
Clasificación: +18


Capturas:



Ficha técnica:

Código: ANIM-0253
Archivos: 1
Formato: MKV
Resolución: 1920 x1080
Relación de aspecto: 16:9
Audios: Español, Castellano, Japonés.
Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Chino.
Tamaños: 151 MB.
Cantidad de ficheros: 4
Tamaño comprimido: 166 MB
Tamaño descomprimido: 151 MB
Uploader: LECV140291


Enlaces de descarga:

Enlaces públicos:
AlfaFile | RapidGator

Enlaces privados:

No descargue los volúmenes REV porque solo son para recuperación.

Contraseña: #Lecv&140291$@
-------
---


Véase también:




------- :::+::: -------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario